Todo el equipo humano de MC BIO orienta a sus clientes hacia una agricultura sana, natural y ecológica a través de su Programa de Agricultura Sana con tres principios fundamentales:

  • COMPROMISO CON LOS CULTIVOS Aumentar el bienestar de la planta, haciéndola más resistente a las adversidades y nutriéndolas con productos ecológicos y sin residuos.
  • COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES Conseguir una excelente producción final en cantidad y calidad que cumpla con la normativa de los mercados más exigentes.
  • COMPROMOSION CON EL MEDIO AMBIENTE Una nueva agricultura natural sostenible y rigurosa con el medio ambiente es posible.
Logo PAS

incorporando nuevas líneas de agricultura natural

 

Ryzea Plus hace de la nutrición una oportunidad de potenciar de forma completamente natural el metabolismo de la planta aumentando su resistencia.

Ryzea Plus reúne tres algas del género ASCHOPHYLLUM, FUCUS Y LAMINARIA en la fase de su ciclo de desarrollo en que es máxima la concentración de las moléculas de acción bioestimulante.

Micotech Exclusivo proceso productivo microbiológico a la vanguardia tecnológica que conjuga un marcado crecimiento del cultivo con un aumento de la resistencia de la planta.