Enfermedades

 

E


BIOESTIMULANTES

 
 

N


BIONUTRIENTES

 
 

A


BIOACTIVADORES

 
 

P


BIOPROTECTORES

 
 

O


OTROS

 
  • MC Oxinova Max 25

    FÓRMULA MEJORADA.

    Limpiador desinfectante ácido bajo en espuma para el tratamiento de utensilios., superficies y sistemas de riego. Actúa como higienizante y desincrustante de materia orgánica, evitando la suciedad y obstrucción de sistemas de riego. Actúa sobre el suelo, provocando su oxigenación, solventando la asfixia radicular y mejorando el sistema radicular. Se recomienda un abonado completo tras su aplicación. También puede usarse para limpieza y desinfección de balsas. EFECTO FUNGICIDA-BACTERICIDA.

  • MC Silverox

    Solución a base de peróxido de hidrógeno combinado con plata coloidal, la cual le aporta estabilidad a la composición. Este compuesto aumenta la oxigenación del suelo, mejorando la salud del sistema radicular del cultivo, evitando la asfixia radicular de la planta. El efecto sinérgico entre el peróxido de hidrógeno y la plata coloidal, le confiere una mayor estabilidad, resistencia y persistencia en el suelo donde se ha aplicado. MC SILVEROX actúa como activador de las defensas inherentes a la planta, induciendo el sistema inmunitario de la planta, confiriéndole mayor resistencia a estrés biotico y abiotico. Actúa como limpiador desinfectante, apto para utensilios, superficies y sistemas de riego. Es totalmente biodegradable y actúa como oxidante de materia orgánica y desincrustante de compuestos inorgánicos.

    EFECTOS FUNGICIDA-BACTERICIDA

  • MC Ecosystem Cobre

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE. Mezcla sólida de micronutrientes.

    Consiste en una sal compleja de Cobre y Zinc, como especies moleculares estables, no iónicas, que manifiestan sistema vía radicular o a través de las hojas. El principio activo se presenta complejado con tetragluconato, vainilla y alcanfor, convirtiéndolo en un bioprotector sistémico de elevada eficacia y larga duración. Su uso en viña potencia y preserva el aroma varietal. Aumenta la resistencia contra posibles enfermedades, como: abolladura, aceituna jabonosa, alternaria, antracnosis, bacteriosis, cribado, escudete, mildiu, moteado, repilo, sarna de la patata, tuberculosis.

  • MC Cupertal

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Corrector de Cobre. Producto sistémico a base de sales complejas de cobre, que presenta acción de choque, en primer lugar y de persistencia en segundo lugar. Debido a su acción penetrante, actúa como preventivo y curativo, ya que aplicado al principio de la incubación impide el avance de la enfermedad, de forma que dificulta que los hongos forman colonias y se diseminan por el interior de la planta vía xilema. Útil contra enfermedades como: abolladura, escudete, mildiu, moteado, repilo, sarna de la patata, tuberculosis.

  • MC Glucat

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE DEFENSAS.

    Corrector de cobre. El cobre se presenta complejado, lo que le aporta una gran solubilidad en fluidos biológicos y totalmente biodegradable en el suelo. MC GLUCAT presenta una alta capacidad de asimilación y movilidad, y no presenta toxicidad para la planta. El cobre interviene como microelemento en multitud de sistemas enzimáticos y en especial en la producción de fitoalexinas y en la síntesis de lignina. Útil contra enfermedades como: abolladura, aceituna jabonosa, moteado, repilo, sarna de la patata, tuberculosis.

  • MC VivOlivo

    BIOPROTECTORES CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Producto diseñado para corregir deficiencias de azufre, cobre y boro. MC VIVOLIVO además contiene aminoácidos, lo que aumenta la biodisponibilidad del resto de microelementos e incrementa su efectividad, dado su efecto mojante. MC VIVOLIVO está diseñado para hacer frente a las principales enfermedades del olivar, como son: negrilla, repilo y tuberculosis.

  • MC VivOsol

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE DEFENSAS.

    Abono CE.

    Fertilizante a base de cobre y azufre como corrector de carencias. Producto presentado en suspensión concentrada para pulverización foliar. El hecho de que el cobre se presente en forma de sulfato y que el diámetro del 80% de sus partículas sea inferior a 1 micra, permite reducir la dosis de aplicación. se caracteriza por su adherencia y elevada resistencia al lavado. Por esta caracteristicas, tiene efecto fungicida, bactericida y cicatrizante de amplio espectro.

  • MC Bionemat

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE. FORMULACIÓN MEJORADA.

    Abono mixto que aporta simultáneamente Azufre y Hierro.

    Desinfectante general de suelos con efecto nematicida. perfecto para controlar nematodos, fases latentes de suelo y pupas de insectos, de forma no selectiva. Producto de efecto preventivo y curativo, perfecto para plagas y enfermedades como: armillaria, esclerotina, fusariosis, gusano del alambre, etc.

  • MC Vertibio

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Mezcla homogénea de micronutrientes y especies moleculares no iónicas. Contiene complejos organo-azufrados de Zinc y Manganeso, complementos en los tratamientos de vigor y fortalecimiento de la madera (interior y exterior) y de suelos. Suministra nutrientes de forma sistémica para evitar carencias nutricionales y favorecer la síntesis de polifenoles (de valor añadido en uva vinificación, mejorando su calidad). Mejora la resistencia contra enfermedades vasculares como: Verticilosis, yesca, eutipiosis, pudrición negra de la uva, Fusarium, armillaria…

  • MC Azufre-L

    BIOPROTECTORES CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Fertilizante corrector de azufre, hierro y boro, presentado en forma de suspensión concentrada. Esta especialmente formulado para su empleo en pulverización foliar. Puede ser aplicado directamente al suelo por aspersión  y por goteo. Su contenido en azufre lo hace ideal para proteger la planta contra enfermedades fúngicas y ácaros. por sus características, favorece el control de algunas plagas y enfermedades como: oidio, araña roja, eriófidos (erinosis).

  • MC Oydox

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Mezcla sólida con micronutrientes primarios y secundarios, para pulverización y fertirrigación. Posee propiedades nutricionales como abono mixto sistémico, que aporta simultáneamente nitrógeno amoniaco, potasio en estado molecular, y acuo-complejos oxidantes de azufre. Todo esto le confiere al producto la propiedad de evitar carencias nutricionales, propiciando un equilibrio y correcto desarrollo vegetativo.

    Aumenta la resistencia y vigorosidad de la planta frente a enfermedades como: oidio, moteado y roya.

  • MC Botrybio

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Fertilizantes en suspensión líquida a base de manganeso (Mn) y ésteres de ácidos grasos, que protegen la epidermis del fruto frente a situaciones bioclimáticas adversas. Su formulación lo hace perfecto como bioprotector preventivo y curativo para la botritis, aplicándolo antes de que se cierre la flor. MC BOTRYBIO además crea una capa de glicerina sobre los frutos que los protege del escaldado por golpe de calor. Muy útil en cultivos de invernadero.

Descarga nuestro catálogo

Gracias

Descarga nuestro catálogo de productos. Si tiene alguna duda pregúntenos.