BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.
Abono CE. Mezcla sólida de micronutrientes.
Consiste en una sal compleja de Cobre y Zinc, como especies moleculares estables, no iónicas, que manifiestan sistema vía radicular o a través de las hojas. El principio activo se presenta complejado con tetragluconato, vainilla y alcanfor, convirtiéndolo en un bioprotector sistémico de elevada eficacia y larga duración. Su uso en viña potencia y preserva el aroma varietal. Aumenta la resistencia contra posibles enfermedades, como: abolladura, aceituna jabonosa, alternaria, antracnosis, bacteriosis, cribado, escudete, mildiu, moteado, repilo, sarna de la patata, tuberculosis.
BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.
Corrector de Cobre. Producto sistémico a base de sales complejas de cobre, que presenta acción de choque, en primer lugar y de persistencia en segundo lugar. Debido a su acción penetrante, actúa como preventivo y curativo, ya que aplicado al principio de la incubación impide el avance de la enfermedad, de forma que dificulta que los hongos forman colonias y se diseminan por el interior de la planta vía xilema. Útil contra enfermedades como: abolladura, escudete, mildiu, moteado, repilo, sarna de la patata, tuberculosis.
BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE DEFENSAS.
Abono CE.
Fertilizante a base de cobre y azufre como corrector de carencias. Producto presentado en suspensión concentrada para pulverización foliar. El hecho de que el cobre se presente en forma de sulfato y que el diámetro del 80% de sus partículas sea inferior a 1 micra, permite reducir la dosis de aplicación. se caracteriza por su adherencia y elevada resistencia al lavado. Por esta caracteristicas, tiene efecto fungicida, bactericida y cicatrizante de amplio espectro.