Botrytis

 

E


BIOESTIMULANTES

 
 

N


BIONUTRIENTES

 
 

A


BIOACTIVADORES

 
 

P


BIOPROTECTORES

 
 

O


OTROS

 
  • MC Oxinova Max 25

    FÓRMULA MEJORADA.

    Limpiador desinfectante ácido bajo en espuma para el tratamiento de utensilios., superficies y sistemas de riego. Actúa como higienizante y desincrustante de materia orgánica, evitando la suciedad y obstrucción de sistemas de riego. Actúa sobre el suelo, provocando su oxigenación, solventando la asfixia radicular y mejorando el sistema radicular. Se recomienda un abonado completo tras su aplicación. También puede usarse para limpieza y desinfección de balsas. EFECTO FUNGICIDA-BACTERICIDA.

  • MC Cupertal

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Corrector de Cobre. Producto sistémico a base de sales complejas de cobre, que presenta acción de choque, en primer lugar y de persistencia en segundo lugar. Debido a su acción penetrante, actúa como preventivo y curativo, ya que aplicado al principio de la incubación impide el avance de la enfermedad, de forma que dificulta que los hongos forman colonias y se diseminan por el interior de la planta vía xilema. Útil contra enfermedades como: abolladura, escudete, mildiu, moteado, repilo, sarna de la patata, tuberculosis.

  • MC Botrybio

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Fertilizantes en suspensión líquida a base de manganeso (Mn) y ésteres de ácidos grasos, que protegen la epidermis del fruto frente a situaciones bioclimáticas adversas. Su formulación lo hace perfecto como bioprotector preventivo y curativo para la botritis, aplicándolo antes de que se cierre la flor. MC BOTRYBIO además crea una capa de glicerina sobre los frutos que los protege del escaldado por golpe de calor. Muy útil en cultivos de invernadero.

Descarga nuestro catálogo

Gracias

Descarga nuestro catálogo de productos. Si tiene alguna duda pregúntenos.