Oidio

 

E


BIOESTIMULANTES

 
 

N


BIONUTRIENTES

 
 

A


BIOACTIVADORES

 
 

P


BIOPROTECTORES

 
 

O


OTROS

 
  • MC VivOsol

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE DEFENSAS.

    Abono CE.

    Fertilizante a base de cobre y azufre como corrector de carencias. Producto presentado en suspensión concentrada para pulverización foliar. El hecho de que el cobre se presente en forma de sulfato y que el diámetro del 80% de sus partículas sea inferior a 1 micra, permite reducir la dosis de aplicación. se caracteriza por su adherencia y elevada resistencia al lavado. Por esta caracteristicas, tiene efecto fungicida, bactericida y cicatrizante de amplio espectro.

  • MC Azufre-L

    BIOPROTECTORES CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Fertilizante corrector de azufre, hierro y boro, presentado en forma de suspensión concentrada. Esta especialmente formulado para su empleo en pulverización foliar. Puede ser aplicado directamente al suelo por aspersión  y por goteo. Su contenido en azufre lo hace ideal para proteger la planta contra enfermedades fúngicas y ácaros. por sus características, favorece el control de algunas plagas y enfermedades como: oidio, araña roja, eriófidos (erinosis).

  • MC Oydox

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Mezcla sólida con micronutrientes primarios y secundarios, para pulverización y fertirrigación. Posee propiedades nutricionales como abono mixto sistémico, que aporta simultáneamente nitrógeno amoniaco, potasio en estado molecular, y acuo-complejos oxidantes de azufre. Todo esto le confiere al producto la propiedad de evitar carencias nutricionales, propiciando un equilibrio y correcto desarrollo vegetativo.

    Aumenta la resistencia y vigorosidad de la planta frente a enfermedades como: oidio, moteado y roya.

  • MC Botrybio

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Fertilizantes en suspensión líquida a base de manganeso (Mn) y ésteres de ácidos grasos, que protegen la epidermis del fruto frente a situaciones bioclimáticas adversas. Su formulación lo hace perfecto como bioprotector preventivo y curativo para la botritis, aplicándolo antes de que se cierre la flor. MC BOTRYBIO además crea una capa de glicerina sobre los frutos que los protege del escaldado por golpe de calor. Muy útil en cultivos de invernadero.

Descarga nuestro catálogo

Gracias

Descarga nuestro catálogo de productos. Si tiene alguna duda pregúntenos.