Roya

 

E


BIOESTIMULANTES

 
 

N


BIONUTRIENTES

 
 

A


BIOACTIVADORES

 
 

P


BIOPROTECTORES

 
 

O


OTROS

 
  • MC Cupertal

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Corrector de Cobre. Producto sistémico a base de sales complejas de cobre, que presenta acción de choque, en primer lugar y de persistencia en segundo lugar. Debido a su acción penetrante, actúa como preventivo y curativo, ya que aplicado al principio de la incubación impide el avance de la enfermedad, de forma que dificulta que los hongos forman colonias y se diseminan por el interior de la planta vía xilema. Útil contra enfermedades como: abolladura, escudete, mildiu, moteado, repilo, sarna de la patata, tuberculosis.

  • MC Glucat

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE DEFENSAS.

    Corrector de cobre. El cobre se presenta complejado, lo que le aporta una gran solubilidad en fluidos biológicos y totalmente biodegradable en el suelo. MC GLUCAT presenta una alta capacidad de asimilación y movilidad, y no presenta toxicidad para la planta. El cobre interviene como microelemento en multitud de sistemas enzimáticos y en especial en la producción de fitoalexinas y en la síntesis de lignina. Útil contra enfermedades como: abolladura, aceituna jabonosa, moteado, repilo, sarna de la patata, tuberculosis.

  • MC VivOlivo

    BIOPROTECTORES CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Producto diseñado para corregir deficiencias de azufre, cobre y boro. MC VIVOLIVO además contiene aminoácidos, lo que aumenta la biodisponibilidad del resto de microelementos e incrementa su efectividad, dado su efecto mojante. MC VIVOLIVO está diseñado para hacer frente a las principales enfermedades del olivar, como son: negrilla, repilo y tuberculosis.

  • MC VivOsol

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE DEFENSAS.

    Abono CE.

    Fertilizante a base de cobre y azufre como corrector de carencias. Producto presentado en suspensión concentrada para pulverización foliar. El hecho de que el cobre se presente en forma de sulfato y que el diámetro del 80% de sus partículas sea inferior a 1 micra, permite reducir la dosis de aplicación. se caracteriza por su adherencia y elevada resistencia al lavado. Por esta caracteristicas, tiene efecto fungicida, bactericida y cicatrizante de amplio espectro.

  • MC Azufre-L

    BIOPROTECTORES CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Fertilizante corrector de azufre, hierro y boro, presentado en forma de suspensión concentrada. Esta especialmente formulado para su empleo en pulverización foliar. Puede ser aplicado directamente al suelo por aspersión  y por goteo. Su contenido en azufre lo hace ideal para proteger la planta contra enfermedades fúngicas y ácaros. por sus características, favorece el control de algunas plagas y enfermedades como: oidio, araña roja, eriófidos (erinosis).

Descarga nuestro catálogo

Gracias

Descarga nuestro catálogo de productos. Si tiene alguna duda pregúntenos.