Verticilium

 

E


BIOESTIMULANTES

 
 

N


BIONUTRIENTES

 
 

A


BIOACTIVADORES

 
 

P


BIOPROTECTORES

 
 

O


OTROS

 
  • MC Oxinova Max 25

    FÓRMULA MEJORADA.

    Limpiador desinfectante ácido bajo en espuma para el tratamiento de utensilios., superficies y sistemas de riego. Actúa como higienizante y desincrustante de materia orgánica, evitando la suciedad y obstrucción de sistemas de riego. Actúa sobre el suelo, provocando su oxigenación, solventando la asfixia radicular y mejorando el sistema radicular. Se recomienda un abonado completo tras su aplicación. También puede usarse para limpieza y desinfección de balsas. EFECTO FUNGICIDA-BACTERICIDA.

  • MC Silverox

    Solución a base de peróxido de hidrógeno combinado con plata coloidal, la cual le aporta estabilidad a la composición. Este compuesto aumenta la oxigenación del suelo, mejorando la salud del sistema radicular del cultivo, evitando la asfixia radicular de la planta. El efecto sinérgico entre el peróxido de hidrógeno y la plata coloidal, le confiere una mayor estabilidad, resistencia y persistencia en el suelo donde se ha aplicado. MC SILVEROX actúa como activador de las defensas inherentes a la planta, induciendo el sistema inmunitario de la planta, confiriéndole mayor resistencia a estrés biotico y abiotico. Actúa como limpiador desinfectante, apto para utensilios, superficies y sistemas de riego. Es totalmente biodegradable y actúa como oxidante de materia orgánica y desincrustante de compuestos inorgánicos.

    EFECTOS FUNGICIDA-BACTERICIDA

  • MC Glucat

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE DEFENSAS.

    Corrector de cobre. El cobre se presenta complejado, lo que le aporta una gran solubilidad en fluidos biológicos y totalmente biodegradable en el suelo. MC GLUCAT presenta una alta capacidad de asimilación y movilidad, y no presenta toxicidad para la planta. El cobre interviene como microelemento en multitud de sistemas enzimáticos y en especial en la producción de fitoalexinas y en la síntesis de lignina. Útil contra enfermedades como: abolladura, aceituna jabonosa, moteado, repilo, sarna de la patata, tuberculosis.

  • MC Vertibio

    BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS.

    Abono CE.

    Mezcla homogénea de micronutrientes y especies moleculares no iónicas. Contiene complejos organo-azufrados de Zinc y Manganeso, complementos en los tratamientos de vigor y fortalecimiento de la madera (interior y exterior) y de suelos. Suministra nutrientes de forma sistémica para evitar carencias nutricionales y favorecer la síntesis de polifenoles (de valor añadido en uva vinificación, mejorando su calidad). Mejora la resistencia contra enfermedades vasculares como: Verticilosis, yesca, eutipiosis, pudrición negra de la uva, Fusarium, armillaria…

Descarga nuestro catálogo

Gracias

Descarga nuestro catálogo de productos. Si tiene alguna duda pregúntenos.