Aplicación radicular sostenible

 

E


BIOESTIMULANTES

 
 

N


BIONUTRIENTES

 
 

A


BIOACTIVADORES

 
 

P


BIOPROTECTORES

 
 

O


OTROS

 
  • MC Oxinova Max 25

    FÓRMULA MEJORADA.

    Limpiador desinfectante ácido bajo en espuma para el tratamiento de utensilios., superficies y sistemas de riego. Actúa como higienizante y desincrustante de materia orgánica, evitando la suciedad y obstrucción de sistemas de riego. Actúa sobre el suelo, provocando su oxigenación, solventando la asfixia radicular y mejorando el sistema radicular. Se recomienda un abonado completo tras su aplicación. También puede usarse para limpieza y desinfección de balsas. EFECTO FUNGICIDA-BACTERICIDA.

  • MC Silverox

    Solución a base de peróxido de hidrógeno combinado con plata coloidal, la cual le aporta estabilidad a la composición. Este compuesto aumenta la oxigenación del suelo, mejorando la salud del sistema radicular del cultivo, evitando la asfixia radicular de la planta. El efecto sinérgico entre el peróxido de hidrógeno y la plata coloidal, le confiere una mayor estabilidad, resistencia y persistencia en el suelo donde se ha aplicado. MC SILVEROX actúa como activador de las defensas inherentes a la planta, induciendo el sistema inmunitario de la planta, confiriéndole mayor resistencia a estrés biotico y abiotico. Actúa como limpiador desinfectante, apto para utensilios, superficies y sistemas de riego. Es totalmente biodegradable y actúa como oxidante de materia orgánica y desincrustante de compuestos inorgánicos.

    EFECTOS FUNGICIDA-BACTERICIDA

  • Humisap Trio Root

    PRODUCTO CON TRIPLE ACCIÓN.

    Producto a base de gránulos de SAP (Polímero Super Absorbente), ácidos húmicos y micorrizas. Los granos de polímeros absorben agua y aumentan su tamaño, hasta convertirse en un gel. A medida que las raíces crecen, los pelos radiculares penetran en el hidrogel y la planta absorbe el agua. Los ácidos húmicos estimulan el crecimiento de la planta y desbloquean el suelo,. lo que permite que las micorrizas se establezcan más eficazmente en el suelo. Las micorrizas forma uniones simbióticas con las raíces de la planta, aumentando la superficie de alcance radicular y la absorción de nutrientes.

  • Humisap Stim Tab

    Es un producto en formato tableta, basado en los beneficios de los hongos micorriza, promotores del crecimiento de la planta. Estos microorganismos actúan sinérgicamente con sustratos inorgánicos ampliados el vigor y la productividad del cultivo. Estos organismos están presentes en forma de esporas, vesículas y en forma de micelio y raíces colonizadas.

Descarga nuestro catálogo

Gracias

Descarga nuestro catálogo de productos. Si tiene alguna duda pregúntenos.