Intenso fin de semana en el circuito de Jerez

638 851 079
636 084 590
Mc Biofertilizantes

Intenso fin de semana en el circuito de Jerez

 

Desde MC BIOFERTILIZANTES os informamos de todas las noticias de nuestro equipo de automovilismo.

El pasado fin de semana, soleado y caluroso, se disputó en el circuito de carreras de Jerez Ángel Nieto, otra de las carreras puntuables del Campeonato de Andalucía de Automovilismo, un campeonato de turismos que se celebra cada año en nuestra comunidad y que cuenta con la participación de MC BIOFERTILIZANTES. Como patrocinador de uno de los vehículos que concurren cada fin de semana al campeonato.

El circuito de Jerez acogió una carrera muy disputada, en la que el piloto de MC BIO Sport Team, José Carlos Moreno Gavilán quedo en segunda posición, un merecido puesto, tras un intenso trabajo y bajo un sol de justicia.

Hubo de remontar, de forma espectacular, en la segunda y definitiva carrera, puesto que tras la primera vuelta su Seat León sufrió una grave avería, que sus equipo técnico consiguió reparar en una rápida actuación. Un equipo que supo solventar todos los problemas que el coche estaba dando. Pero no solo el equipo supo responder a la adversidad, el pilo, José Carlos, gracias a su valor y la pericia demostrada consiguió un valioso segundo puesto.

Este resultado lo acerca cada vez más a la victoria final del campeonato, que cada día está más cerca.

¡Ánimo, José Carlos, todos te apoyamos!

He leído y acepto las políticas de privacidad

×