Dudas agrícolas - Preguntas frecuentes - MC Biofertilizantes

638 851 079
636 084 590
Mc biofertilizantes - Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No, para nada. Este producto y la gran mayoría de los que están incluidos en nuestro catálogo no posan. En caso de que esto pasara, cosa bastante improbable, puesto que nunca ha ocurrido, no dude en contactar con nosotros para que lo solucionemos.
No. Estos aminoácidos llevan un aminograma distinto donde resaltan cuatro aminoácidos que en el aminograma vegetal prácticamente son inexistentes. Por eso al aplicarlos vemos una respuesta espectacular que no vemos cuando aplicamos los de origen vegetal. Los aminoácidos de origen animal implican mayor producción.
Sí, se ve afectada en cierto grado. MC Biofortex es un producto que altera la cutícula de los insectos y de los ácaros, por lo que la fauna auxiliar se ve afectada (los adultos) pero no tiene efecto ovicida ni larvicida. Es un producto sistémico y sus efectos se notan en unos 7 días aproximadamente. Es un producto que está dando muy buen resultado en numerosas plagas y está sorprendiendo gratamente.
Sí, se puede, además MC Biofert, al tener efecto mojante, hace que el blanco se fije mejor, con lo que potenciamos el tratamiento aplicado.

He leído y acepto las políticas de privacidad

×