I+D+I: Innovación para agricultura - MC Biofertilizantes

638 851 079
636 084 590
Mc biofertilizantes - Servicio de I+D+I

Servicio de I+D+I

Para quienes formamos parte de MC Biofertilizantes, la división de I+D+I es un cimiento fundamental de nuestra empresa de productos para agricultura. ¿Por qué? Porque somos plenamente conscientes de la importancia de la inversión en investigación y desarrollo de un ámbito en permanente evolución.

Y no hacemos más que continuar con el espíritu de nuestro fundador, Francisco Martínez Nájera que, desde los comienzos de MC Biofertilizantes, hace más de 40 años, apostó por la innovación agrícola.

Así, hoy, la familia Martínez Caba mantiene un departamento de I+D+I en continuo crecimiento, desarrollando a pie de campo los productos y programas demandados por los sectores de la agricultura orgánica y convencional, tanto a nivel nacional como internacional, para todo tipo de cultivos.

En todos estos años de larga y contrastada trayectoria, hemos ido incorporando nuevas líneas de agricultura natural:

  • RyzeaPlus: hace de la nutrición una oportunidad de potenciar de forma completamente natural el metabolismo de la planta, aumentando su resistencia.
  • RyzeaPlus: reúne tres algas del género Aschophyllum, Fucus y laminaria en la fase de su ciclo de desarrollo, en la que es máxima la concentración de las moléculas de acción bioestimulante.
  • Micotech: se trata de un exclusivo proceso productivo microbiológico a la vanguardia tecnológica, que conjuga un marcado crecimiento del cultivo con un aumento de la resistencia de la planta.

Programación de tratamientos especiales

En MC Biofertilizantes ponemos a disposición de los agricultores una variedad de tratamientos especiales para prevenir y/o afrontar distintos problemas que pueden afectar a nuestros cultivos, pero también para optimizar la producción:

  • Tratamientos de choque para explotaciones desnutridas.
  • Programas especiales de fertirrigación o bioinyección que optimizan el abonado y el aprovechamiento del agua.
  • Planificación y estudio pormenorizado de ataques de hongos, bacterias y todo tipo de micro plagas en fincas. Desarrollo de tratamiento personalizados para cada caso: Verticilum, Yesca, Mildiu, Oidio, Nematodos, Botrytis…
  • Línea de feromonas y trampas para el control de plagas de insectos en cultivos.

Nuestra división de I+D+I trabaja para aplicar la innovación agrícola a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Consúltenos.

He leído y acepto las políticas de privacidad

×