Agricultura de precisión con drones - MC Biofertilizantes

638 851 079
636 084 590
Mc biofertilizantes

MC BIODRONE, AGRICULTURA DE PRECISIÓN

La agricultura de precisión con drones es uno de los grandes desafíos de MC Biofertilizantes, dentro de nuestro objetivo constante de crecimiento e innovación agraria. Para afrontarlo, hemos creado el que sea quizás nuestro proyecto más ambicioso: MC Biodrone.

A modo de presentación, nos gustaría empezar primero por responder a una pregunta fundamental para entender su esencia: la de qué es la agricultura de precisión. Se trata de un concepto agronómico que consiste en el manejo diferenciado de los cultivos a partir del conocimiento de la variabilidad existente en una explotación agrícola.

Ni todos los suelos agrícolas son iguales, ni todos los cultivos se enfrentan a los mismos problemas ni requieren los mismos tratamientos fertilizantes, por nombrar solo algunas de las variables que afectan a su crecimiento y productividad.

TECNOLOGÍA HIDROSOPH: UNA FORMA SOSTENIBLE DE REGAR

Los sistemas de agricultura de precisión con drones y satélite nos permiten evaluar con mejor y mayor precisión la situación óptima de la plantación, las necesidades hidrométricas y la cantidad adecuada de fertilizantes para predecir con más exactitud el rendimiento y producción de la finca.

La tecnología Hidrosoph, a través del uso de imágenes aéreas y de su cruce con las lecturas e informaciones en el campo, ofrece al agricultor un detallado y minucioso conocimiento sobre el vigor vegetativo, la homogeneidad o la consistencia, aumentando así la fiabilidad de la extrapolación de los datos en las áreas de cultivo.

Gracias a la aplicación de esta tecnología, sumada a todos nuestros años de trayectoria y conocimientos, a través de MC Biodrone nuestro equipo de consultoría agraria desarrolla programas de tratamientos específicos para cada explotación, que potencian y mejoran sus resultados anuales y la calidad de sus productos.

CONSULTORÍA AGRARIA: ASESORAMIENTO PARA AGRICULTORES

MC Biofertilizantes dispone de un amplio y cualificado equipo técnico que ofrece asesoramiento permanentemente a agricultores, distribuidores, cooperativas y comunidades de regantes. Consulte todos nuestros productos y servicios.

El equipo técnico de MC Biofertilizantes diseña y programa la viabilidad de nuevas plantaciones. Planifica y desarrolla planes de abonado y laboreo en fincas.

En MC Biofertilizantes somos mucho más que una empresa de productos para agricultura.

Consulte a nuestros especialistas y le ofreceremos un programa personalizado para su cultivo.

He leído y acepto las políticas de privacidad

×