Agricultura sana y convencional - MC Biofertilizantes

638 851 079
636 084 590
Mc biofertilizantes - Agricultura Sana
MC - Biofertilizantes Agricultura sana

Agricultura sana

Desde su mismo origen y concepción, hace ya más de cuatro décadas, nuestra empresa MC Biofertilizantes y todo nuestro equipo humano hemos intentado orientar a nuestros clientes hacia una agricultura sana y natural. Y no lo hemos hecho de manera improvisada y al azar, sino a través de la implementación del Programa de Agricultura Sana (PAS).

En nuestro permanente afán de innovar, crecer y aportar soluciones de nivel a las demandas de los agricultores más exigentes y comprometidos con el medio ambiente, no solo nos preocupamos por elaborar abonos y fertilizantes ecológicos de primera calidad para sus cultivos, sino que también queremos contagiar y difundir nuestra pasión por la agricultura sana.

Son tres los principios fundamentales en los que se apoya nuestro Programa de Agricultura Sana:

  • Compromiso con los cultivos
    Las tareas de investigación, desarrollo y producción de productos para agricultura que llevamos a cabo en los laboratorios de MC Biofertilizantes siempre están guiadas e impregnadas por el fin de buscar el bienestar de la planta, haciéndola más resistente a las adversidades y nutriéndola con productos ecológicos y sin residuos.
  • Compromiso con nuestros clientes
    Pero nuestra misión no empieza y acaba en elaborar y vender productos ecológicos para agricultura. Queremos fidelizar clientes satisfechos, que valoren y confíen en nuestra forma de trabajar. Y eso se consigue proporcionándoles productos con los que obtengan una excelente producción final en cantidad y calidad, y que cumpla por supuesto con la normativa de los mercados más exigentes.
  • Compromiso con el medio ambiente
    Una nueva agricultura natural, sostenible y rigurosa con el cuidado del medio ambiente es la mejor y casi la única decisión posible para una apuesta no solo de presente, sino también de futuro. No existen atajos en el camino de la agricultura sana. En MC Biofertilizantes le enseñamos el camino.

Ponemos a su disposición un equipo de expertos en agricultura sana y convencional, tradicional y ecológica. Conózcanos.

He leído y acepto las políticas de privacidad

×